miércoles, 14 de diciembre de 2011

and I go back to December all the time...


Estoy tan contenta de que hayas hecho tiempo para verme
¿Como va la vida, dime como está tu familia?
No los he visto desde hace bastante tiempo
Tú has estado bien, más ocupado que nunca
Charla intrascendente, el trabajo y el clima
Tienes la guardia alta y yo sé porqué
Porque todavía está quemando en tu recuerdo la última vez que me viste
Me diste rosas y yo las dejé allí para que murieran
Así que esta soy yo tragandome mi orgullo
De pie en frente tuyo pidiendote perdón por aquella noche
Y vuelvo a diciembre todo el tiempo.
Resulta que la libertad no es nada si me faltas tú
Deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando tú eras mio
Vuelvo a ir hasta diciembre y entonces lo hago todo bien
Vuelvo a diciembre todo el tiempo....
En estos dias no he dormido
Estando despierta hasta tarde y volviendo a recordarme a mi misma yéndome
Tu cumpleaños pasó y no te llamé
Y pienso en el verano, todas las veces tan hermosas
que te vi reir desde el lado del pasajero
Y en otoño me di cuenta que te amaba
Y entonces vino el frio y los días oscuros
Cuando el miedo se deslizó en mi mente
Me diste todo tu amor
Y todo lo que yo te di fue un adios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario