martes, 6 de marzo de 2012

Gran Bob Marley


(St. Anns, Jamaica, 1945 - Miami, Estados Unidos, 1981) Fue un cantante jamaicano, principal figura y difusor de la música reggae, una mezcla de ritmos folclóricos jamaicanos, rock, rhythm and blues y soul. Él renegó del cristianismo para abrazar la religión rastafari.Fue una gran persona , de echo le admiro mucho. Contribuyó a ayudar mucho a la humanidad , aunque muchos lo discriminan por el tema de la droga y tal , creo que solo vivia su vida para la musica y sus fans.Me encanta este hombre asi que os dejo unas cositas sobre Bob , espero que os gusten!:)


IMAGENES:






CITAS:

-Sólo tengo una ambición: ver a la humanidad toda junta, negros, blancos, todo el mundo viviendo juntos.
-Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.
-Canta, no te preocupes por nada, porque todo va a estar bien.
-Mi música lucha contra el sistema que enseña a vivir y morir.
-Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos
-Me dicen estúpido por fumar marihuana y le llaman genio al que inventó la bomba atómica. (Esta en especial me gusta mucho
- Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela.
-¿Por qué he de quedarme aquí en Jamaica si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente?.
- ¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida.
- Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?.
- Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios.

CANCIONES:


























No hay comentarios:

Publicar un comentario