jueves, 3 de noviembre de 2011

elle est parfaite

La mas loca , la mas perfecta , la mas aventurera . Mi mejor amiga , hice bien en elegirla a ella . Siempre nos sacamos fotos tontas , son fotos tontas pero muy bonitas y que para mi son muy especiales ♥
Ella me anima a hacer cosas cuando estoy depre , me ha enseñado un montón de cosas que antes no sabía , junto a ella miro la vida de otro color . Si ahora ella me faltara nose que sería de mi porque yo creo que es la joya mas valiosa que tengo en mi vida y si se perdiera no llamraía a la policia . Sino que llamaría a la policia , a la guardia civil , a C.S.I a los que fueran , y no esperaria 24 h. o así como hay que esperar . Al minuto yo ya estaríal llamando como una loca . Sé que ella haría lo mismo por mi :) Si me preguntan cuales son los recuerdos con ella serían cuando se queda a dormir en mi casa y hacemos locuras hasta las tantas , cuando mis padres viene enfadados a decir que quieren dormir y cuando cierran la puerta nos echamos a reir y a imitarlos , cuando vamos por la calle y vemos a dos chicos guapos o a los que sean y nos miiramos y sin hablar ya sabemos lo que estamos pensando. Tengo taantos recuerdos junto a ella , tantas locuras desde tantos años . La mejor amiga es la que nunca te abandona , por la que darías la vida , con la que has compartido momento realemente únicos .
ELLA ES ASÍ PERFECTA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario