jueves, 3 de noviembre de 2011

Las cosas mas perfectas de la imperfeccion..

Cuando me dan ganas de pasarme todo el dia en casa porque no me siento animada ahí , en ese mismo instante suena el telefono. Lo cojo , ¿Quien será? Pues como no , ellas las luces que me iluminan cada día . Me dicen de ir al cine , de compras , a dar una vuelta ... Cualquier cosa con tal de que salga de casa y que me anime en la vida , pero yo me lo pienso y les digo que no entonces cuelgo el telefono. Media hora después suena el timbre . Veré quien es. Quien hiba a ser ? ELLAS que harian cualquier cosa con tal de que saliera de casa . Como se que no se rendiran les digo : Bajo ahora ( Pero no me siento muy animada) Al bajar , las veo a ELLAS tan contentas tan.. Sin preocupaciones , quieren vivir la vida sin limites.. Ahí , en ese mismo instante con sus risas , sus bromas... Me sacan una sonrisa :))
Y me empiezo a reir y miro la vida de un color diferente , me convierto en una de ellas quiero vivir la vida sin limites y , pienso que fui una imbecil al quedarme en casa . Pero ahora ya esta todas caminamos por la calle sin preocupaciones , riendonos , sin darnos cuenta que hay gente alrededor nuestra que nos mira que se pregunta porque estamos tan felices .

No hay comentarios:

Publicar un comentario