jueves, 3 de noviembre de 2011

Quiero cerrar los ojos y cambiar lo sucedido, que nada hubiese pasado, pues nada salió como lo había planeado, pero claro, quién sabe lo que puede pasar? Nadie. Todo fue de improvisto, tube que improvisar, tuve que impostar una falsa sonrisa, tuve que fingir felicidad, que todo iba bien, pero cuando llegaba el momento de estar sola, de darme cuenta de cómo era la realidad, entonces lloraba, sabía que no estaba siendo feliz, me estaba autoconvenciendo de ello, pero no sirvió de nada, sufrí como siempre, sufrí igual, de nada sirvió, cuando me di cuenta de la verdadera realidad, que no estaba viviendo un cuento.
Ahora me vengo a dar cuenta de ese error, porque lo estoy volviendo a cometer, sé que no es verdad, me digo, " todo se solucionará" y eso se cumple? Por supuesto que no, me autoconvezco de ello, para qué? Para volver a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario